Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 23 de mayo de 2008

Mi Viaje a Brasil (Mayo de 2008)

Argentinos y Argentinas:

Como, sabrán, en Perú estuve en la Y llevaba esos “pantalones palazo” horribles con el sobretodo gris de la trianguladota de Garré (¡Como la Odio!!!!!!), de ahí me fui a Brasil, en donde estuve visitando a eso que llaman favela (o algo asi).

Firmamos unos documentos, argentinos y argentinas, que no se bien que decían pero que parece que le gustaron a los simpáticos negritos de esas “favelas” y uno de ellos… …el de la corneta, ¡Por favor!...

…uno de ellos, les decía, me quiso agradecer a YO Cristina PresidenTA. Me hablaba en portugués, idioma que no entiendo, pero cualquiera, argentinos y argentinas, puede entender el idioma del afecto…

- ¡Hija de de U.T.A.(1)!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!,

…Gracias, gracias, Yo se, que por ser mujer, todo me va a costar mas; pero esa clase de afecto del necesitado conmueve mi pétreo corazón.

Este buen hombre de la favela me agradecía diciendo algo asi: “banana no ten carozo” que supongo, la traducción es algo así…,


…como… “Que ellos con Cardozo no comían ni bananas” y entendí lo importante de esa firma, argentinos y argentinas…

…entendí, tanto que cuando me quiso llevar a mostrar los adelantos no me pude resistir a la necesidad de toda esa gente…, y fue así que tome una bebida típica de esos lugares, algo que llaman caipiriña.

¡No podía despreciar tanta amabilidad de ese hombre que seguía insistiendo: “banana no ten carozo”; “banana no ten carozo”…

Debía, argentinos y argentinas, aceptar humildemente y sin rencores esta concertación, esta hermandad, este afecto sincero del hermano pueblo y de este hombre, negro y grandote que me agradecía.

Y fue así…, y fue así, argentinos y argentinas, que caipiriña va, caipiriña viene perdí un poco la inconciencia y aquellos horribles palazo de la Garré (que se joda, ¡Como la odio!!! ¡Trianguladota!)

Les dejo también unas fotos que me saco este hombre sensible y afectuoso, con la camarita digital que le saque a Florencia para que no subiera mas fotos a su Fotolog. (se que mi admirador más íntimo “Mas anónimo todavía” las va a agradecer).

Ahora, que estoy volviendo para el acto del 25 de Mayo, les pido que primero lean el posteo que sigue ( El 25 de Mayo de 2008 ) y luego si… nos desconcentremos en perfecto orden y en paz cantando la letra de aquella, música clásica que dice: “me corrieron de atrás, me corrieron de atrás, me metieron un…

(1) U.T.A. Sindicato de la Unión Tranviario Automotor que nuclea a todos los transportistas de pasajeros de corta media y larga distancia.

19 comentarios:

El Señor F. dijo...

majestad, ricura, hija de U.T.A., pasate por mi blog a retirar la imagen... (el posteo laudatorio ya lo hice hace rato, che!!)

capitanfla dijo...

Que puta que sos...

Como te gusta la franela...

Leolopher dijo...

Que hija de puta, no podes poner esas fotos! jajajajajaja!!!

Leolopher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leolopher dijo...

Y le encontraste el carozo a la banana o con tanta Caipirihna no te acordas?

Anónimo dijo...

Cris, ud. ya es como una mamá que les da siempre los gustos a sus hijos. Buen todos sabemos que en la realidad al afortunado de Máximo se los da en serio y carnalmente. Pero esta foto que nos vuelve a suministrar hace que le agradezca enormemente producto de la calentura que me dió, la realidad es que (no solmante yo, eso seguro) me masturbe de forma frenetica y los chorros interminables de semen que salían imaginaba que los recibia ud. Sepa que esto se lo expreso como una gratitud. Ud. si piensa en el pueblo. Por favor no nos olvide y sepalo, calienta hasta a los muertos.

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Por Dios! cuanta mataputez! En M&V no toleramos la heteronormatividad y el falofascismo. Antes de sentir nauseas le quería informar debil imitación de Isabelita que en www.mavrakis.com le dedicamos un video, cuando quiera puede pasar a verlo.
A pedido nuestro, pueden subir fotos de Luciano Castro en paños menores? El señor Mavrakis, yo y el resto del staff estaríamos muy agradecidos.

Repudio moralmente este sitio y defiendo los valores de la agrupación a la cual el staff pertenece "tradición, familia y propiedad"

CristinaKirchner dijo...

Gracias Sr F, ahi lo busque. Gracias nuevamente.

CristinaKirchner dijo...

¡Capitán!... ¿Qué esta insinuando?.

CristinaKirchner dijo...

Hay Cato, son inocentes fotos "naturales" (con un poco de botox, pero nada mas).
Y es de U.T.A.; hija de U.T.A.
Y es Cardozo, ex presidente de Brasil.
Usted confunde todo. ¿o no?

CristinaKirchner dijo...

Gracias Comentario suprimido por sus emocionados silencios.

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado "Mas Anónimo Todavía" le agradezco pero ya vio se enojó el noventista.

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado Noventista, la única foto de Luciano que tengo es esta:
http://infobae.com.ar/contenidos/374447-100912-0-Un-nuevo-destino-Lalola
que la disfrute.

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Ay por favor! ese no es Luciano Castro! es un muerto de hambre, un famélico! Quiero una foto de Luciano Castro!

CristinaKirchner dijo...

Entos, ¿Quien es?, estimado Noventista.

CristinaKirchner dijo...

Aqui le dejo este otro link para que se baje la que quiera estimado noventista.

http://images.google.com.ar/images?hl=es&q=Luciano%20Castro&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Mamerto Tetto dijo...

NOTABLE MAL GUSTO Y DUDOSO CRITERIO.

NO SE COMO TE TOLERO, SOS CARETA, FASCISTA, Y ESTAS CON EL CAMPO.

LO MEJOR SERA QUE NO PULAMOS LOS FILOSOS EXTREMOS DEL CONFLUCTO SOCIAL Y, COMO DOS REPRESENTATES DE LOS GRANDES SECTORES DE LA SOCIEDAD, NOS CAGUEMOS A TROMPADAS CUANTO ANTES. VENGO CON MUCHAS FRUSTRACION A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL Y ME RE GUSTARIA DESCARGARME CON UN SALAME DE LA OPOSICION COMO VOS, CON UN CORNUDO QUE VOTO A MENEM.

BESOS, PUTO.

moaban dijo...

PASEMOS A TODOS UN EMAIL, EXIGIENDO LA RENUNCIA INDECLINABLE DE CRISTINA FERNADEZ DE KIRSCHNER Y DE TODO SU GABINETE!!!!!!!!! ESTA MUJER FACINEROSA DEBE RENUNCIAR!!!! SU INOPERANCIA EXACERBA LOS ANIMOS DE NUESTRA PATRIA!!! LA QUEREMOS FUERA DE NUESTRA REPUBLICA!!! FUERA! CUCHA!! CUCHA!! PERRA INSENSIBLE!!! KRISTINA FERNANDEZ DE KIRSCHNER, SI NO TE VAS, LO VAS A LAMENTAR!!!!!!!!!!!!! EL PUEBLO Y DIOS TE LO VA A DEMANDAR!!! Y EL PUEBLO SOMOS TODOS, LOS QUE FUIMOS Y LOS QUE NO FUIMOS. Y SOMOS MUCHOS MAS QUE LOS 700.000 QUE ESTUVIERON EN ROSARIO. ¡¡¡¡SI!!! ¡¡¡¡ 700.000 PERSONAS Y ME QUEDO CORTA !!!!! LA NACION ENTERA ESTA EN CONTRA TUYO!!! FUERA !! FUERA !! FUERA!!!

CristinaKirchner dijo...

Moaban; mire que si renuncio después voy a andar diciendo que me obligaron, que fue un golpe de Tinelli o que me hicieron 13 paros generales o que YO era buena, lo malo era mi entorno.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...