Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 6 de mayo de 2008

Luchemos por la Patria Redimida

Argentinos y argentinas:

No pueden sostener que no hay inflación, teniendo en cuenta las actuales condiciones macroeconómicas.

La culpa es del Lock out, del golpista campo, y del Diario Pasquín, del Chapulín Colorado y la Vaca Aurora. También de TN (Totalitario Néstor – Todo Negociado) y no del Chancho, sino del que le da de comer.

Yo, siempre he amado al sindicalismo argentino…

- ¡Hija de de U.T.A.(1)!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!,

… Les decia, que yo siempre he amado al sindicalismo y agradezco el recuerdo, que ustedes hacen de mi padre, chofer de colectivo, durante tantos años…

- ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!,

- Gracias… pueblo mío (el parisino obvio) y a todos ustedes que hoy se han reunido aquí en esta Plaza para recordármelo.

He notado la terrible persecución que este gobierno, a través de la indigna presidencia de esta República que yo presido, viene manteniendo sobre la prensa libre y la libertad de expresión.

Es por eso…, … es por eso argentinos y argentinas que hoy he decidido compartir, y reflexionar sobre el tema de la libertad de expresión y en continuar difundiendo nuestra Campaña: Digan la Verdad .
Pronto tendremos aún mas noticias sobre esto. Pero ahora quiero centrarme en la foto que ustedes ven aquí, publicada por el golpista y oligarca diario La Prensa en su tapa del día 6 de Mayo de 2008 a un día del natalicio de una tal Evita.
Noten, la expresión, claramente realizada con este programa golpista y oligarca Photoshop. Vén lo que estos han hecho a YO Cristina PresidenTA, y al solo efecto de decir que estoy guitarreando.

Pero no hay que olvidar…

- ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!,

… no hay que olvidar…

- ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!,

Les voy a pedir, que nos respetemos, que nos escuchemos, haciendo silencio, (sobretodo cuando hablo YO).

Les decía argentinos y argentinas que no hay que olvidar que no hay inflación, porque la inflación solo se produce cuando el pueblo que son ustedes, deja de tener confianza en sus gobernantes…, y ustedes, lo se, ¡me aman!

- ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.(1)!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!...

La inflación se produce argentinos y argentinas, cuando, los ciudadanos, el pueblo, todos los habitantes en su gran mayoría, dejan de tener confianza en las medidas económicas, en sus gobernantes, en la política del país y en su presidenTA.

Cuando ven corrupción, sanción de leyes injustas, desesperación e improvisación en sus mandatarios y políticos, una general hechada de culpa, por parte del gobierno a otros y el no hacerse cargo de lo que ese gobierno ha generado.

Pero esto no es lo que ocurre en la Argentina de hoy, que YO Cristina PresidenTA conduzco, eso es de la nefasta década del ’90. Hoy solo luchemos por la Patria redimida. Hoy, lo se, y a pesar de que todo me va a costar mas como mujer, que ustedes pueblo mío me aman…

- ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.(1)!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!...

¡Gracias, gracias!, querido pueblo mío, y a todos ustedes.

No son, como creen algunos estúpidos imberbes que gritan, los medios o demonios bien fabricados los que generan la inflación, es la desconfianza y la mala política, cosa que hace ya rato que ha dejado de ocurrir, desde el gobierno anterior a este hemos recuperado la Nación de aquella nefasta década en que se pedía un teléfono y a los cinco minutos lo venían a colocar incomodándonos porque aún una no se había terminado de duchar con el agua caliente porque se derrochaba el gas, no como ahora que tenemos lamparitas de bajo consumo, y contamos con las tecnologías mas modernas aunque en lo técnico y práctico YO Sobre el Tren Bala no se nada (ni me importa)

Además quiero recordarles que estamos manipulando la ley de comunicaciones a la que llamaremos “ley de servicios de comunicación” y cuyo “objetivo es que todas las voces puedan ser escuchadas” y “que en materia de libertad de expresión nadie se quede con la ñata contra el vidrio” Esto quiere decir, que a partir de ahora y la sanción de esta ley que estamos manipulando, cualquiera, que piense como nosotros, podrá decir lo que quiera, que nosotros le digamos. Y que el resto, no se quedará con la nariz contra el vidrio, mirando desde afuera, sino que atravesará el vidrio. Ya esta, el Maestro D’Elia y el querido sindicalista Moyano al tanto de esta operación en coordinación de la JP, del maxi que sigue pegando calcomanías de la Campaña: Digan la Verdad

Por último argentinizamos Aerolíneas, para que siga el mismo camino que la actual línea estatal fundada y fundida por el gobierno anterior del que esta plenamente en funcionamiento, generando un saludable gasto publico con oficinas y personal incluido vendedores de pasajes y sin avión ni vuelo alguno.

Argentinos y argentinas, les voy a reiterar se desconcentren en perfecto orden, cantando, “Señor Avión”

(1) U.T.A. Sindicato de la Unión Tranviario Automotor que nuclea a todos los transportistas de pasajeros de corta media y larga distancia.

8 comentarios:

capitanfla dijo...

Si mezclamos el seudónimo de Miguel Repiso, dibujante de Página 12, más la sigla de los tranviarios automotores, esto es:

Rep + U.T.A:

y cancelamos los elementos repetidos nos queda:


RepUTA: casi como vos.

CristinaKirchner dijo...

Lindas sus mezclas, pero son un poco complicadas, no le parece.
Además me parece raro capitan: ¡Ustedesd leyendo Página 12!
mmmm...... ¿Es raro?.
Gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

Vagina 12? No Capitan, no te eches a perder...

capitanfla dijo...

No, ni en pedo leo eso.

Es que tengo un maravilloso recuerdo de Rep, cuando dibujaba la tira "Los Alfonsín", en la revista Humor, y que luego se editó en forma de revista/libro.
Eran mis lecturas a los 11 años, y era lo único que me daba cierta sensación de justicia ante el gobierno del inútil hijo de una gran puta de Raúl Ricardo.

Claude dijo...

Tranquila, Cristina, con una canción de Giego arreglamos a la opinión pública.

Liberalto dijo...

¿A VER CUANDO TE DAS UNA VUELTITA POR EL CAMPO? DICEN LOS MUCHACHOS QUE TIENEN BUENOS CHORIZOS PARA VOS

CristinaKirchner dijo...

¿Cuál, querida Claude?, quizás le dancen los cuervos?

CristinaKirchner dijo...

Liberarto, querido, entienda que la Oligarquía(Política)no me da respiro.
Todo a su tiempo.
entre (se le trabaron las mayúsculas) o ¿me esta pidiendo a gritos? le pregunto porque soy mujer, y por eso, lo se todo me cuesta mas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...