Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 1 de mayo de 2008

Encuesta y Repudio por Hebe

Nueva encuesta:
Argentinos y Argentinas:


Teniendo en cuenta que Néstor ya tiene tres partidos (Fraude para la Victoria; UCR-K y el PJ) ya les conté de sus fantasía de ser gobierno, oposición y el que mira desde afuera, y que YO Cristina su PresidenTA podría ir por un segundo mandato, y teniendo en cuenta la calidad democrática y abierta a todo disenso que tiene esta presidencia (y la anterior) y siempre y cuando hagan lo que YO quiero.


He decidido lo oportuno de preguntar al pueblo que tanto me quiere, sobre una hipotética segunda vuelta entre Néstor Carlos Kirchner y YO Cristina, su presidenta.


Además pongo otras opciones para que los "oligarcas golpistas" puedan participar.


Y quiero recordar también que sigue abierta la posibilidad de colaborar con la Campaña: Digan la Verdad que iniciáramos hace unos días y que he visto ya su repercusión en varios medios.


Por último, argentinos y argentinas; queremos desde este lugar repudiar abierta y sin medida a quien amenazó a la hija (no YO que soy putativa) de Hebe mi putativa madre por quitarle el protagonismo que mi putativa madre Hebe se merece. (Además eso era lo planeado... ¿No es así Garre?..., Che despertate. Ya te voy a agarrar a vos trianguladora.)


Porque solo ella tiene derecho a ser amenazada. Además salió a hablar la Carlotto que me hizo decir Estoy Indignada después de volver de París.

Ahora si, en perfecto orden nos desconcentramos cantando: "que vuelva Carlos, que vuelva ya..."
(No se asusten por la fecha ya se que esto va a ocurrir mañana, como lo teníamos planeado, pero quería ser la primera en comunicarselos)

15 comentarios:

capitanfla dijo...

Hay que estar al pedo para amenazar a Hebe de Bonafide...

CristinaKirchner dijo...

y... Si, la verdad que si.

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Cris, perdoneme, pero en la primera foto se le notan unas terribles ojeras a lo Meijide, el paso del tiempo es imposible, y los añitos se le notan. En Mavrakis & Valdés es un requisito obligatorio que todo nuestro staff vaya a esteticistas y centros de belleza de primerísimo nivel porque el buen gusto es una cuestión de principios y la verdad que su rostro... salvo que la maquille el equipo de maquillaje de Dreamworks...
Le vamos a pasar el dato porque ya se nota ese medio siglo pasadito que carga sobre sus hombros.

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Otra cosita que ya vi muchas veces en este blog y la verdad me incomoda bastante: deSeo va con s, no con c.

CristinaKirchner dijo...

Noventista, querido. Hacia tiempo que no lo veia por aqui. ¿Como anda?, espero que bien.
Le cuento que es verdad, ya casi no duermo. Imagine que si no es el humo, es el tren bala, que amanazan a mi putativa madre, que el Nestor con su bipolaridad y fantasias eróticas, Moyano con o que pasan todos o no me pasa nadie, la Garre y su pasado triangulero... Imaginese. Estoy re aut y ademas no me sale una, Ya nadie me cree y hacemos convenientemente desaparecer a alguien y, aunque esta vez elegimos a alguien que ponga (ya medio la tenía) la cara de circunstancia y nadie nos cree, sobre todo Mavrakis & Valdés que es lo que mas me duele.
A pesar de nuestros esfuerzos en mejorar al Geres que casi declara muriendose de la risa. Ahora hibamos a usar a Hebe, pero ya la dije, a mi me sale todo mal y agarraron a su hija, sacándole todo el protagonismo que mi putativa madre merece.
Con respecto a las "S" y "C" recuerde que Yo Cristina, su PresidenTA, a pesar que se muchas cosas como por ejemplo que "la soja es un Yuyo" y que además crece solo, no téngo una Universidad como la de Hebe (Ya se lo aclare a ella, que me hizo la mismas correcciones) Y que tampoco soy abogada (perdon: como dijo mi putativa madre "Tengo el título en trámite") y por último, sepa que esta todo calculado y que Aníbal "Felpudito" Fernandez va a salir pronto a aclarar:

"que no puedo modificar las faltas de ortografia, porque este blog esta siendo tomado por otras repetidoras de noticias y si ando modificando errores involuntarios y no queridos por esta presidencia, se modifican tambíén los enlaces de tal forma que se perdería la riqueza contenida en ellos por este motivo, deben quedar asi tal como fueron escritos una vez publicados.
De todas formas esto se esta corrigiendo en la medida de lo posible.
Adémas piense que Yo cuando estaba en la primaria el peronismo estaba proscripto y no pude aprender a leer y a escribir como todos con la Razón de mi Vida y que después en la secundaria, con Frondizi, empezaba mi primera militancia en aquellos jóvenes idealistas, y que luego, en profundidad en La Plata cuando cursaba Derecho, tampoco pude progresar mucho en estas cuestiones ortográficas.
¡Quisiera ver a estos golpistas oligarcas" sin el corrector del Word o similares!
Yo fui una joven idealista que se quedo detrás del banco cuando tiraban las bombas limándose las uñas y ahora que soy PresidenTA estamos procurando se agregue la Ñ como habra leido, ya que es una persona informada, lo se, en internet. lo saludo, revisaremos dos o tres veces antes de publicar y sepa que solo por usted y el staff que se merece todo.

CristinaKirchner dijo...

Ha: me olvidaba: recuerde siempre que "Soy mujer y todo, lo se, me cuesta mas"

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

hibamos es sin H, Cristina! por favor!!! IBAMOS.
Aparte me imagino que el jóven Máximo la debe tener al trote, se dice que es muy fogoso y la precisa demasiado.

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Se acuerda Cristina cuando ud. y Nestor eran jóvenes, allá por los 70

mire esto y sienta nostalgia:

http://www.perfilblogs.com.ar/drlecter/wp-content/uploads/2008/03/setentistas.jpg

CristinaKirchner dijo...

Querido Noventista: Me acuerdo, escuchábamos a Palito Ortega y su "Yo tengo fe" pero en relidad Néstor dijo:

"Como nosh esheño el Chen ueshtra lucha sherá poshible grashias al apoyo que nosh darán losh compeshinosh y toda la pobleshion rural"

(entiende porque le agrego H a todo tengan o no, YO se que usted un poco me quiere -por favor no diga para que que hay menores- sepa comprender que en tantos años de matrimonio una va copiando cosas, y no siempre son las mejores).

¡Gracias por el recuerdo!
a, otra cosa:
eramos Jóvenes IDEALISTAS (no se olvide que es importante) Néstor va con (´) tilde y cuando se refiere a década '70 se usa el apóstrofe (') como el de D'Elia

Y no me hable del Jóven Máximo, ¿No violas simpáticas calcomanias que realizó para la campaña "Digan la Verdad"

Lo saludo.

Fede dijo...

Su Majestad, mi Reina K, permítame corregirla: es "desconcentramos", con C, no "desconsentramos". Parece que el bótox le está afectando el área del cerebro que se encarga de la escritura.

CristinaKirchner dijo...

Fede bienvenido al blog.
El Botox me afecta el emisferio DERECHO del cerebro como ya dije tantas veces.

Imperio Bizarro dijo...

Yo soy mujer y no me cuesta mas todo... de onda manes.

CristinaKirchner dijo...

Imperio Bizarro, bienvenida al blog, querida. YO también soy mujer, a mi, te aseguro que por serlo, todo me cuesta mas. Porque soy la PresidenTA.

Imperio Bizarro dijo...

Jajaja gracias por la bienvenida! ;)

CristinaKirchner dijo...

por nada querida imperio bizarro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...