Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 21 de mayo de 2008

Cumbre de América Latina y la Unión Europea.

Argentinos y argentinas:

Yo, como presidenTA de la Nación estoy participando, como saben, de la Cumbre de América Latina y la Unión Europea.

Pero estoy compungida y preocupada, es que al Néstor le están preguntando algún oligarca golpista juez de la nación como es que ha obtenido esos pocos pesos de mas. Yo doy fe que los obtuvo comprando y vendiendo casas honestamente y que siempre transa, dijo negocia con gente de confianza (y que no sepan leer y escribir)

Es por eso…, es por eso argentinos y argentinas que hoy me encuentro en esta Cumbre (por las dudas, vieron, si pasa algo no vuelvo) y si me vieron un tanto descuidada, con un trench poco apropiado y con un par de pantalones demasiados grandes para mi figura, es que apurada, por el asunto de los fondos, me confundí de valija y me traje la de Garré, que es mas bajita que YO Cristina PresidenTA. (Y como la odio a esa trianguladota, no le pienso pagarle la tintorería y que se la pague ella).


Para aquellos que afirman que "A la jefa de Estado se la vio con los pelos revueltos, con un sobretodo de gigantescos botones y con unos pantalones anchos, con el ruedo tan largo que lo arrastraba por el piso", quiero desmentir toda susceptibilidades y desmentir las versiones que afirman que me lleve a mi admirador máximo: “Mas anónimo todavía” en la comitiva, es otra…,
…es otra, la explicación (y la persona).

También voy a desmentir la afirmación del golpista diario Ámbito Financiero que dice que YO Cristina "Me mostré varias veces con la misma vestimenta que había llevado en otras oportunidades” y que quieren ¿que me vista como pobre?, estos medios deben entender que se acabo la plata y por eso viene el Bono patriótico que ya les anuncie para el 25 de Mayo día en que todos tenemos que ir al acto en La Chicago Argentina que fue proclamada ciudad, el 5 de Agosto de 1852 (gracias Little).

Y es cierto argentinos y argentinas que he llegado tarde y me han tenido que esperar para la foto de grupo…

…Yo, que como mujer, se todo me va a costar más, no voy a ser menos que, el amigo de Néstor: Menem o el churrazo de Clinton. (la verdad es que estaba estrangulando a la tarada de Garré que la odio porque me cambio las valijas), además soy mujer y como tal siempre demoro mas y como no hablo alemán hasta que me di a entender para que me acompañara al baño imagínense.

Además quiero que tengan en cuenta mi gestito cuando me sacan la foto de conjunto. “a vos, es para vos” le estoy explicando a la alemana que esa foto se la dedico a todos los argentinos y argentinas que frecuentan este blog.

Como siempre, les voy a pedir nos desconcentremos en perfecto orden cantando aquella canción de una época que traigo a colación siempre y pertenece al Autodidacta y ex gobernador Ortega y Palito: “Tu tienes una carita contagiosa pero tu pelo hay que calamidad.. despeinada ha ha despeinada…”

Bajate mi Ringtone para tu celular

23 comentarios:

capitanfla dijo...

Sólo te salva que Merkel está vestida tan mal como vos...

Hebe dijo...

Querida! Me mató el ringtone... (alguien colgó el gallardete en su blog o soy la primera??)

Sine Metu dijo...

gracias por el ringtone, divina

Little Butterfly dijo...

Nahh desentona hasta con esa canción inmundaaa!!, además la cancion dice: "tienes una sonrisa contagiosa, pero tu pelo es un desastre universal ..

es al pedo.. la mandas a espiar y toca timbre..

ups!, perdón..

CristinaKirchner dijo...

¿Vio Capitan?, menos mal que estaba la alemana y el ridiculo se lo llevo ella. Es que parezco Maradona ("me cortaron las piernas") Solo sali bien en la foto de tapa del diario la Nación del sábado 17-05-2008 (lastima que la alemana no se que quiere de mi en ese momento y por eso no la subi, quisas si "Mas Anónimo todavia" me la pide, la suba)

CristinaKirchner dijo...

Viste que lindo el ringtone querida putativa madre mia Hebita.

No se (el tuyo ya lo vi porque leo tu blog cada 8 horas, es el remedio que me receto el doctor) Incluso te digo que ya que te robaron el pañuelo, podes usar el gallardete en reemplazo.
Ya algunos acusaron recibo, pero no se, me fijo y te digo

CristinaKirchner dijo...

Hay, ¡Gracias Little Butterfly! es que YO tengo una visión tan distorcionada de esa década que es obvio que me sepa mal las letras. ¡Gracias por la corrección!

Y tenés razón es una "canción inmundaaa!!.

CristinaKirchner dijo...

Sine metu: Gracias a usted, querido.

Little Butterfly dijo...

Bombona, ¿venis el Domingo no?, si no no tiene gracia!!

Pancho Ramirez dijo...

ooohhh has interrumpido mis pensares los cuales la sociedad mundial lo sufre...se que todos pretenden MI accionar..digamos que YO el iluminado por la naturaleza quien se encuentra ocupado por estar mas adelante de la perfeccion quien me mira de atras y no puede alcanzarme osais ofrecerme un trabajito..son todos iguales uds los imperfectos..por suerte MI humildad y modestia pone freno a tal insulto..bueno demasiado tiempo para un blog decadente y humillante..sigo suspendido en las aguas del parana para ver si puedo encontrar un billete de $ 100,- MIMOSA

Hebe dijo...

Que poético Monotributo...

Hebe dijo...

Pedazo de Yegua, que me tenes olvidada mierda! me vas a llevar a Salta o me vas a dejar sola en la plaza esperando el Helicoptero?

El Señor F. dijo...

No sé en que blog decían que vos , mi Reina, estabas tan light que habías ido en pijama...
Aunque sea no hiciste como Merkel que se disfrazó de taxi...


Y gracias por el gallardete!!

Cristina Conducción!

pa la próxima, repartí Ordenes del Libertador, que van más ocn vos, viste? eso de dar cachos de tela.. vos estás para medallas!

¿o será que ya te las pusiste todas vos?


saludos!

El Señor F. dijo...

pd: preguntita; ya sé que no es lo usual, pero puedo transferir mi estandarte (o gallardete) al otro blog? porque acabo de cerrar el otro y estoy mudando los muebles...

Y te recuerdo que todavía no ha reclamado su premio por lo del Tren Bala!!

CristinaKirchner dijo...

querida Little Obvio que voy re obvio, no me lo voy a perder.
YO en Salta y YO en Rosario.
OBVIO (No se como le voy a hacer pero... OBVIO).

Por algo soy la PresidenTA.

CristinaKirchner dijo...

Monotributo, querido... le dije cuando pase por su blog que podria ser mi ministro de propaganda y usted se me agranda, querido...
acá la UNICA, la YO, la LINDA, la BARBIE, la Master of de universo, soy YO Cristina PResidenTA.
Mire, para que se de una idea hasta tengo un fan re fan que se llama Mas Anónimo todavia y usted me viene con no se que de 100$.
¡100$! para mi eso ni me molesto a levantarlo, ¿que quiere que me hega la podre?, por favor el de la corneta...

CristinaKirchner dijo...

Hebita, querida putativa madre mia. Si cuando quieras vamos a salta(r) a la cancha cuando juegue mi Gimnasia Esgrima de la Plata querido, ¡Vamos lobo! que aca esta la loba...

CristinaKirchner dijo...

Estimado Sr F: Por nada usted se lo merece... tranfieralo todo, no hay problema llevelo al Uruguay porque ya le dije que se viene "el patriotico" (menos el tren bala ese me lo deja aca, si)

Las Ordenes del Libertador, mmmm... no se si podré, me parece que son para extranjeros.

MM dijo...

Diosa, alejate de las lámparas porque la careta se te puede derretir!!!

CristinaKirchner dijo...

No se preocupen "todos gronchos", que son de bajo consumo. De todas formas gracias.

El Señor F. dijo...

Cristina, una vez más, usted tiene razón: la Orden del Libertador es para extranjeros.

Pero bueno, che, si mudaste la Laguna La Picasa a Entre Ríos, podés hacer cualquier cosa, che. Qué le hace una mancha más al tigre, perdón, a la tigresa...

Saludos!

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado sr F: No puedo; creame: Ni a Perón lo dejaron...

Lease esto, es un fallo, no hace falta que lo lea todo a los 10 renglones de va a dar cuenta que no puedo.

http://federacionuniversitaria34.blogspot.com/search/label/Per%C3%B3n%20Juan%20Domingo%20s%2F%20Sucesi%C3%B3n.

CristinaKirchner dijo...

ha, me olvidaba... me sigue debiendo el premio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...