Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 9 de mayo de 2008

Campaña: Digan la Verdad "V" (Dos)

Argentinos y argentinas:

Es Obligación de esta PresidenTA afirmar que La Oligarquía (política) no me da respiro, y es por eso que nuevamente debo reiterar lo que antes les dije. Por tal razón, Yo Cristina, me veo en la obligación moral de mostrar la verdadera realidad de lo que pasa en el país, tal como no venimos haciendo desde el gobierno anterior.


Y hoy en este día luminoso, con frío y sin gas, quiero volver a referirme al tema de la libertad de expresión y de opinión por la que este gobierno, y el anterior, ha venido luchando para su total erradicación.


Como hemos hecho ya con los golpistas mosquitos en nuestra: Humo Campaña contra el Dengue

Y debido al éxito obtenido y que sigue obteniendo nuestra, ya histórica, Campaña: Digan la Verdad propiciada y promovida por esta PresidenTA, a través de los distintos canales de difusión, especialmente los Blogs.


Como ya les había anticipado en post anteriores, estábamos trabajando en una nueva campaña para concienciar a la Nación de los peligros de la Oligarquía (política) y sus golpistas mentores.
Esta PresidenTA, que solo piensa en el bienestar personal y de los que a Mi me siguen, hemos decidido en reunión de gabinete (el del baño mientras me miraba las arrugas y el Néstor se bañaba)


Hemos decidido, les decía, iniciar la nueva campaña; la segunda campaña, “Digan la Verdad V,” (no es un cinco en Nº romanos es la V de la victoria que el peronismo le robo a los yanquis de la segunda guerra y que nosotros le robamos a este partido que se compró el Néstor y al que YO Cristina PresidenTA digo pertenecer).


Y que por esto nadie me acuse de plagio: "Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón", como dice el refran que también me acabo de robar.


Con estas nuevas calcomanías, que podrán colocar en cada tacho de basura, cartel indicativo de calles y especialmente en tractores, 4X4 de la golpista oligarquía (política).


Y que ante el reclamo del costo que demanda su limpieza, como ya saben, la adosaremos a la negligencia y desgobierno que le inventaremos a Mauricio Macri y a ese cantor de tango devenido en agricultor.


Voy a inaugurar, esta nueva Campaña “Digan la Verdad” al ser la primera en pegar una de estas calcomanía en el Helicóptero presidencial, para que sea la primera cosa que vea cada día y la última visión que tenga cada día al terminar la jornada, especialmente en la última de mi gobierno.


Como siempre, argentinos y argentinas: YO que soy mujer y se que por eso todo me va a costar mas, quiero pedirles que se desconcentren en perfecto orden cantando “Tengo un tractor amarillo”.

29 comentarios:

Forbidden Reloaded dijo...

Kris: al pingüinito le podemos dar de comer o mandarlo a bañar, pero como hago para ahoracarlo, descuertizarlo o desfenestrarlo? cualquier ayuda me sería util

Un beso en el botox

capitanfla dijo...

oki.

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa

hay kristi kristi

El Señor F. dijo...

Cristina, honestamente, los de La Prensa se censuran sólos.
Tengo un tractor amarillo,
ques lo que se ieva ahoora
tengo un tractó amarillo,
último grito de la mooda!

CristinaKirchner dijo...

Querido Forbidden reloader, en primer lugar sea bienvenido al Blog.
En relacion a su pregunta, la verdad no se, en tantos años de casada, muchas veces lo pence. pero la verdad no se, preguntele mejor a los ecologistas o a greenpace.

CristinaKirchner dijo...

Gracias capitan

CristinaKirchner dijo...

gracias cartelazo

CristinaKirchner dijo...

Señor f, honestamente usted no entiende los doble sentidos (O las ojeras de la ideología no se lo permiten ver) siga leyendo Clarín, asi está el país.

Claude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claude dijo...

Maldición. ¿No puedo cantar "Tengo un Jeep Verde Oliva"? Es lo que hay.

El Señor F. dijo...

Majestad, sepa entender mi rusticidad. Sobre lo de los anteojos no sé, me hice unos nuevitos ayer porque los viejos ya estaban medio rayados.

ya que estoy, le digo que no al tren bala, y la invito a pasarse, a que V.S diga que no también.

Movimiento Argenlibre dijo...

Nos sumamos como es nuestro deber, un abrazo Republicano

Fuerza!!!

Anónimo dijo...

Cris, queremos fotos de ud. pelando, nos aguantamos más, estamos al palo, capitanfla se lo puede confirmar.

CristinaKirchner dijo...

Gracias "Comentario suprimido" solo aclaro que el se auto cesuro porque aquí no censuramos a nadie.
(En todo caso diremos que es un "Golpista Oligarca")

CristinaKirchner dijo...

Querida Claude:
Pruebe con Submarino amarillo, (pero igual un jeep amarillo, si sabe la tonada igual le da)

CristinaKirchner dijo...

Señor F, disculpeme pero se me trabo el teclado: FE DE ERRATAS: En donde dije "Ojeras" debe decir "Orejereas".
Lo felicito por sus nuevos lentes y para que vea que antes que nada esta la Patria (Que no es solo tierra) sino que es libertad porque empezo en 1810 con el Primer gobierno patrio o sea elegir los propios gobernantes.
Me sumo a su campaña y vera usted en el lugar en que deberian ir las distinciones al blog que se, jamás llegaran porque soy mujer, y por eso todo me va a costar mas un lugar reservado a la causa del Tren Bala, con referencia a su blog.

CristinaKirchner dijo...

Gracias movimiento argenlibre.

CristinaKirchner dijo...

Estimado (y fan a estas alturas) Mas anónimo todavía:

Estoy preparando aluna cosita, pero si quiere mas, dejeme un correo electrónico y yo le mando.
(El capitan, además de tener su blog, cuya direeción podrá encontrar en la sección: "argentinas y argentinos" tiene un correo aqui para solicitármelas.
¡Haga ud lo mismo y se las envio! (Gratis por cierto) mientras tanto vea petardas.com ahi encontrará para todos los gustos (incluido el del estimado noventista que ya va a preguntar seguramente)

Peter Mc Cut dijo...

PresidenTA... me gustaria una explicacion razonable de por que las cenizas del volcan "chileno" estan invadiendo Argentina, creo que Ud. es la mas indicada para explicarlo.
Saludos de un seguidor en el extranjero (en junio hay rebajas de verano, por si quiere venir a comprar "buenas pilchas de marca" a buen precio...)

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado Peter: Ya comentaremos algo, esta en proceso es que hay tanto para decir que ud ni se imagina.
saludos y gracias por la visita. Espero vuelva pronto

El Señor F. dijo...

Majestad: En virtud a una arcaica promesa de campaña
a una arcaica promesa de campaña por esto del tren bala, que decía que el primero que diseñara una imagen para la causa se haría acreedor de mi agradecimiento eterno, un post laudatorio de su blog, su persona y su mascota (de haberla), la posibilidad única e irrepetible de hacerme una meme, y, si da, un premio, de los virtuales o algo tangible, veremos usted se ha hecho acreedora de un premio

Y eso que es mujer!

El Señor F. dijo...

fe de erratas: Omítase el segundo "a una arcaica promesa de campaña"

FUP dijo...

exelente la felicito Señora Presidente

MM dijo...

Todos mienten, turra, vos y los medios.

Nunca te voy a querer, nunca.

moaban dijo...

Forbiden reloaded: La única forma de defenestrar a los pingüinos es haciendo la próxima protesta con ARMAS, yendo a la GUERRA contra el gobierno para SACARLOS DE LA CASA ROSADA por la fuerza. Te gusta la idea??? Imaginate usar armas para sacar a la presidente, a su consorte (o consuerte) y a todo el patetico gabinete a punta de armas... y dejarlos a merced del pueblo... justo en plaza de Mayo... a ver que pasa... Te aseguro que no quedan vivos.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Señor F. Por el "Casi Premio" que me gane

CristinaKirchner dijo...

Gracias Fup, sea bienvenido al blog.

CristinaKirchner dijo...

Todos Gronchos; No se olvide estimado amigo que usted tambien tiene un medio asi que si "todos" mienten, usted queda comprendido dentro de ese "todos". Claro que YO Puedo decir lo que quiera porque soy la PresidenTA, me parece bien que me copie al hecharle la culpa a los otros pero no me lo venga a hacer aca. Me extraña mosca, que siendo areña no me conozcas"

CristinaKirchner dijo...

Moaban: No se a quien se dirige si a mi o a Forbiden reloaded o se equivocó de blog. De todas formas gracias por su comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...