Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 5 de mayo de 2008

La paja no es como el trigo

Argentinos y argentinas:

En primer lugar y en un día luminoso como el de hoy, les decía que teníamos que estar preparados para todo, y como les adelantaba aquel hermoso Gesto Venezolano y de su pueblo, voy a seguir compartiendo con ustedes algunos recuerdos y fotografías de los momentos de mi vida.

Se que causara impresión y estoy persuadida de los reclamos que vienen desde ustedes hacia mi en este blog y por El Cristina Chat .

Desde el primer día en que me senté en El Sillón de Cristina sabía que por ser mujer, todo me costaría más y también que estas cosas ocurrirían.

No se, y lo dudo, que el Capitan Fla (Un superheroe argentino que siempre me tiene en cuenta) se prenda, como pretende el mensaje me solicita el señor o señora “mas anónimo que nunca”, pero en fin…
Quiero que sepan y comprendan que esto lo hice por mis hijos y que como dijo la Coca (La Sarli “Felpudito”, no eso que andas promocionando vos Aníbal “felpudito” Fernández)… Como dijo la Coca “Estos pechos le dieron de comer a mis hijos”.

Y como Yo también SOY MADRE y Soy Mujer comprendo las necesidades de mi pueblo (el parisino
obvio) y las de ustedes.


Ya les he hablado de Mi Pasado Montonero y saben que Lo que Evita no pudo Yo Cristina SI aunque es probable que no sepan aquella máxima que afirma, “la paja no es como el trigo” ahora se las recuerdo o enseño ya que seguimos con el Conflicto con el Campo es oportuno que la anoten junto a aquella que dice que “La soja es un yuyo y yo Cristina su PresidenTA me la fume”, como ya les he dicho anteriormente y con el solo objeto de probar que efectivamente lo es, lástima que no tome en cuenta el Humo y después tuve que decir aquello delHumo Campaña contra el Dengue como ya saben.

Con esto espero colmar sus angustias y que relajados vuelvan a sus hogares a cumplir con la patrona en perfecto orden y cantando “Changuito cañero” por el ex gobernador y autodidacta filosofo libre pensador Ramón Ortega.

¡Viva la Santa Cristinización!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Doña Cristina, como le dije en el post anterior me alegra ver que se quiere reconciliar con el pueblo a través de la manera más directa que es pelando como dios manda. No se deje engañar por lo que dicen, ud. es un objeto sexual deseado y hablo en nombre de muchos al agradecerle por este post donde hace un breve resumen del inicio de este blog, se atreve a mostrar su relación edípica con su hijo Máximo (como lo envidiamos todos) y como ya le dijimos varias veces este post amerita una masturbación con mayuscula, así que si me disculpa la dejo porque tengo que deleitarme con su figura.
Sepa que por mi hay unos cuantos que no lo dicen pero estan en mi misma condición. Dios, lo que pagaría por tenerla arrodillada frente mio, pero eso ya queda para nuestra fantasía.
En nombre de todo sus seguidores: gracias.

Anónimo dijo...

Manuelita.... vivía en Pehuajó...
Creo que a mi también me llaman los bajos instintos.

capitanfla dijo...

Yo me sumaría a la audiencia puñetera, pero hay algo que me deja atónito.

¿Por qué le cambia el tamaño de las tetas en cada revista?


No importa, me voy a hacer una puñeta por cada tapa, para cubrir todo el espectro posible.

Anónimo dijo...

Jóven Capitanfla, la pregunta no debe ser
¿Por qué le cambia el tamaño de las tetas en cada revista?

Lo que deberías preguntarte en tu interior es: ¿Le acabaría en las tetas a Cristina de tener la oportunidad más allá del tamaño?

Los que puñeteros de Cristina somos algo así como los Jedi de la manuela cristinista

capitanfla dijo...

En verdad le acabaría en el orto, previo doloroso sometimiento.

Anónimo dijo...

Le acabarìa dentro del orto o sobre los glùteos? Perdone Cris, pero como le dijimos ud. es un objeto sexual y de solo imaginarnos nos pone de la nuca!
O me equivoco capitanfla?

Anónimo dijo...

Ay mamita, ese video... para cuando modelo de victoria secret?
Acabè con solo verlo, sin tocarme, cuantos somos los que entramos para ver a cris pelando?
Todos los renacuajos fueron dedicados a ud.

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Ay, por dios! que asco! este sitio aparte de ser un antro de promoción del kirchnerato se convirtió en un antro heteronormativo falocacista.
En Mavrakis & Valdés siempre decimos que un útero desmerece.
Somos grandes cultores de la amistad profunda masculina, que es uno de los grandes valuartes de la cultura helénica.

Hebe dijo...

querida, se te ven la tetas!!! queres que te preste el pañuelo y te-ta pas?

CristinaKirchner dijo...

Noventista, que bueno verlo por aqui nuevamente.
Mire, YO Cristina Presidenta ante su reflexión le diria las palabras del Capitan Piluso: "Y alguos son ortodoxos; otros son heterodoxos, los hay combativos, los hay contemplativos" Mis segudores, como usted, saben que aqui somos plurales, bipolares y altamente democráticos (siempre que hagan lo que YO Cristina digo).

CristinaKirchner dijo...

Es que estas fotos; Hebita, querida putativa madre mia son anteriores a que me regalaras tu pañuelo. Pero que quede claro: ¡Lo hice por mis hijos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...