Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 13 de abril de 2008

Yo (la linda) o esa

Participación democrática

Encuesta al pueblo


Argentinos y Argentinas:
Quiero pedirles que opinen (eso para los que dicen que yo no dejo opinar a nadie) sobre un tema muy importante y con carácter de Política de Estado (y eso para los que dicen que solo hablo boludeces; tomá se los dije)
Que diferencias encuentran entre yo Cristina, la linda, la del Botox que lo usa para ustedes, argentinos y argentinas, porque hay que aguantar vivir con el seño duro todo el día y sabiendo que es veneno de no se pescado o bicho. Yo Cristina, la del pueblo (de Paris obvio) que se fumo la soja para demostrar que era un yuyo y que por ser mujer todo, lo se, me va a ser mas dificil.
O esa que le puse una foto mas abajo.
(Solo pongan adulaciones y serviles comentarios a nuestra causa, sino serán borrados) Porque a democrática no me gana nadie.


Yo Cristina (la PresidenTA)




Esa (La ex - Presidente)

14 comentarios:

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Como representante de www.mavrakis.com.ar
Felicito a este blog y vamos a agregarlo en la sección de "blogs amigos" titulada "amigos in house" casi al final de las secciones que estan a la izquierda, esperamos que este sitio también nos recomiende y se puedan crear lazos de amistad.

Hebe dijo...

me encanta que nos ponga a la izquierda querido Noventista...

Hebe dijo...

La causa del botox, es la causa del pueblo, de la distribucion de la riqueza ya, no como esos, la puta oligarquia, que se cuida comiendo yuyos en vez de abrir paso a la tecnologia de la mecicina, la que hace que personas como cris, como nestor y yo estemos vivos y lindos, luchando por una sociedad marxistamente correcta y estrictamente liberal. he dicho...


ay, estoy tan acostumbrada a terminar mis discursos y que los pibes empiecen el cantito: "...Ahora, ahora, resulta indispensable..."

querida, esto de la verificacion de palabra anti spam es un metodo represivo, que coarta la libertad de expresion. aparte es un quilombo. besitos a Nestor, a Máximo, a Martincito Lousteau, y a Florchis que el otro dia me hizo entrar en el minicooper, y despues tuvo que llamar a los bomberos para poder sacarme de adentro.

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Hebe, aprovecho para hacerle una consulta sobre una investigación que realizamos que confirma un caso de incesto entre Cristinita y su hijo Máximo, lealo y después comenteme que le parece:

http://mavrakisyvaldes.blogspot.com/2007/11/confirmado-incesto-en-la-familia.html


http://mavrakisyvaldes.blogspot.com/2007/11/amenzas-incesto-y-un-gobierno-que-se.html

CristinaKirchner dijo...

Estimado Noventista Ya también lo he agregado porque todo comentario a favor suma y veo que el suyo multiplica.

CristinaKirchner dijo...

Hay querida putativa madre mia, comprendo y es verdad que eso de la verificacion del código es represivo pero es que soy mujer y todo me cuesta mas y encima el Botox me paralizo el cerebro y no se bien como sacarlo y a Nestor no le puedo preguntar porque el tarado anda con esas banderitas que dicen no lea Clarín y no vea Cristina5Nestor (C5N) (Y eso que yo le dije que nadie le va a creer que son golpistas) pero en fin el tiene "esa mirada" que vos sabés. En cuanto alguien me explique como se hace lo saco y listo.

CristinaKirchner dijo...

Querido noventista yo le puedo decir algo sobre mis mis incestos: Le doy este dato y saque sus concluciones: Recuerde que SOY BIPOLAR.

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Ajá, entonces ese argumento -sobre su bipolaridad- justifica tener relaciones sexuales con su propio hijo que ud. misma parió y crió (quiero creer).
¿No le resulta un poco escabrozo?

CristinaKirchner dijo...

Hay por fin! ya saque ese represivo control de palabras o como se llame que me decia mi putativa madre. Es que soy mujer... todo me es mas dificil y encima con el Botox que me tiene la cabeza paralizada (solo me funciona el emisferio IZQUIERDO) y tarde todo un día. Pero en fin argentinos y argentinas llo hemos logrado y sin retenciones.

CristinaKirchner dijo...

Querido noventista escabrozo será pero yo he apoyado cada idea que esta hoy queda chiquita. Le explico, fue el día que me fumé el yuyo ese que le dicen Soja para demostrar justamente que era un yuyo como quedo demostrado, asi que imaginese; Yo haciendo un sublime sacrificio para salvar y demostrar al pueblo la verdad, despues de eso no me acuerdo mas nada y asi fue como paso, si quiere pongalo en su blog, que es muy lindo y dice muchas verdades.

CristinaKirchner dijo...

Ha me olvidaba, querido noventista: Recuerde que uno de mis lemas es: "No me importa cuantos son sino que (si tienen dolares o estan buen@s)vengan de a uno".
Asi consiguó Lusteau su cargo. A A. Fernandez lo deje porque me dijo el Néstor (porque ya se sabe).

CristinaKirchner dijo...

Y por último no se olvide mi querido noventista que me case con el putativo hijo (Néstor) de mi putativa madre (Hebe, será escabrozo comousted afirma pero así queda todo en familia (sobre todo la plata) me entiende.

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Veo doña Cris, porque no impone un plan de incesto entre madres e hijos fomentado por ud. y el jóven Máximo, den el ejemplo. Va a ser otra brillante idéa para palear la falta de energia, la inflación.
Cuando al primogenito le dicen "andate a la concha de tu madre" él lo toma taxativamente, ahora me imagino que debe ser un poco incomodo que semejante ejemplar quiera metersele adentro suyo por ahí.

CristinaKirchner dijo...

Bueno estimado noventista, si es incomodo pero usted imaginese ¿Que haria si tubiera que elegir entre el Néstor o el nene?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...