Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 17 de abril de 2008

Que vengan las Botas ¡Ya!


Argentinos y Argentinas:

¡Que vengan las Botas! es el grito contenido que vengo escuchando y también leyendo en todo este último tiempo. ¡Que vengan las botas! dicen y yo su PresidenTA que como mujer, se que todo me va a ser mas difícil les digo que estoy haciendo todo lo posible para que esto suceda. Creo, argentinos y argentinas, que es mi deber, como su PresidenTA, dar cumplimiento de todos los deseos de mis despojados por mi y mis ministros.

Yo, la humilde negrita de Tolosa voy, y estoy empeñada en satisfacer vuestros deseos ya que son para mí la única razón de mi vida.

Argentinas y argentinos; sobretodo argentinas, ya que en cuestiones de género (Lana, lino, jersey, poliester, etc.) como siempre decimos todo nos cuesta mas y nos sale mas caro si no aprovechamos los saldos de las tiendas.

Hoy, que veo indignada, la noticia de tapa del Diario La Nación y la foto en página 10 del ex Amigo, del ex aliado, del ex soldado comprado y bien pagado Radical K Brisuela del Moral (que de moral parece que se acordó ahora), me abandona. A mi su presidenTA. Pero no me indigna tanto el hecho de que se fuera como el gesto que me hace. Eso me propina una garrafal envidia que a mí como mujer que ahorra en lamparitas de bajo consumo y no en yuyo como otros.
No se extrañe nadie y no me vengan ahora con que el Diario la Nación, no lo lee nadie. Es que ustedes argentinos y argentinas tienen que comprender lo que sucede; el Néstor desde que ha salido con unas banderitas de taxi libre que dicen: "No lea el Diario Pasquín" en una; y en la otra "No vea Cristina5Nestor" (C5N) porque ya sabemos son golpistas, tengo prohibido leer otra cosa y solo veo a Hermenegildo en El Gourmet y el canal 7.

Por eso argentinos, ya que lo piden a gritos, YO Cristina su Presidenta he decidido por decreto que vengan las botas, y haré una gran exposición mundial con ellas.


Lo Pidieron, ahi tienen LAS BOTAS:


22 comentarios:

Liberalto dijo...

Te cuento que, vienen nomás eso si de caña corta no van mas a media pierna ni a la rodilla, mucho taco chato y algo de taco semi- texano
Bueno en ralidad me encanta hablar de moda con vos.

Liberalto dijo...

Fijate che que no había llegado a ver la foto de las botas cuando te respondí!
evidentemente hay una conexión entre nos.

CristinaKirchner dijo...

gracias liberalto. Te enviare entradas gratis para vos y para que las rifes en beneficio de tu blog.

Hebe dijo...

querida!! casi me matas de un infarto!! lei botas y me volvieron los calores de la menopausia, menos mal que no eran las botas que me imaginaba, estas son las botas de la paz!! las botas del glamour!!

querida, gracias a los ATN que me pasaste, acaba de salir a las radios mi primer Single de mi futuro album... soy una popstar!!!

CristinaKirchner dijo...

Pero quedate tranquila, Querida Hebe, madre putativa mia. Ya me dijo Néstor que saque un decreto para que en vez de cantar Aurora, canten "Madre Carajo" cuando se suba la bandera. (asi con la venta de los discos a las escuelas hacemos unos pesos para comprar ventiladores para alejar el humo este de los golpistas)

capitanfla dijo...

Leo el post e imagino la misma voz que fingís cuando das tus discursos.


Desgraciada.

capitanfla dijo...

El taco de las botas rojas, pasó de moda hace dos años.

Chiruza.

Peter Mc Cut dijo...

creo Cristina que lo tuyo es mas bien fetiche que otra cosa... y la pobre Hebe, haciendo equilibro y sin dar un paso por hacerte caso... jajaja
Saludos guapa, el humo sobre baires no habrá sido de la quematina de tus prendas del año anterior?... se ve que cada temporada te renovas.

Liberalto dijo...

Te voy a dar un consejito nena
si tenés problemas con los brillantes , te doy un consejo
ponelo en un colador o en un pedazo de muselina y a hervir una cacerola en una solución de agua y jabón a la que habras añadido dos gotas de amoniaco. Meté el brillante en el líquido hirviendo durante unos instantes y deje que se enfríe. ponelo en una tacita con un poco de aguarrás y colocalo luego sobre pañuelos de papel tissue hasta que esté bien seco.

Hebe dijo...

Como sabe de botas, capitan... no me asuste que se cae su imagen de macho argentino

CristinaKirchner dijo...

Que lindo Capitan Fla lo que me dice.
Me encanta que me imagines. (Que pasara por esa cabecita...) Además me encanta que me haya copiado el gesto en la foto suya.
Con relación al taco, es cierto pero usted me da una idea podemos hacer la Expocición Permenete de las Botas que le piden a Cristina.

CristinaKirchner dijo...

Y si, estimado Peter Mc Cut, yo se que hay algo de fetichismo en todos ustedes, fíjese como el Capitan Fla de cierta forma me dice: Cris; esas botas rojas son viejas... ...me las das? y yo le doy que quiere que le diga.

Francisco D'Anconia dijo...

Presidenta con A, condenamos firmemente al traidor de Brizuela del Moral, que a pesar de los cheques que le mandamos se nos pone en contra. Seguramente debe ser porque usted es mujer y fue electa por la mayoría de la población. Todo es una conspiración de sectores del pasado que quieren volver. Pero no se preocupe, usted siempre tendrá la Plaza del Pueblo custodiada por el general Luis D'Elia.
Saludos, y un gusto tenerla en mi blog
Esteban.

Francisco D'Anconia dijo...

Mi blog
http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com

Francisco D'Anconia dijo...

Mi blog
http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com

CristinaKirchner dijo...

Qurido Esteban El Liberal, gracias por comprender a esta mujer argentina que hoy le toca ser PresidenTA y que como mujer se que todo me va ser mas dificil.
Lo he agregado al sector del Blog "Argentinas y Argentinos" porque todo convina con el Rojo en una Plaza.
Sea bien venido.

AAF dijo...

Excelencia:
Arrodillado a sus pies noté algo importante que debo decirle (tranqui, callaré lo de sus callos). Por qué no utiliza como slogan: "Botas, sí; Alpargatas, no"?
Qué mejor que usted para demostrarle al mundo que los argentinos y agentinas no somos ningunos negros patasucias. Si hasta tenemos fuentes en las plazas para poner en remojo pieses, barbas, botas, votos y botox!
Como siempre, siempre a sus pies y subiendo.
Descaradamente suyo.

CristinaKirchner dijo...

A Ver si todos me firman este petitorio Se Los Pido YO su PresidenTA

http://argentinosalerta.org/formularios/33DELIA.HTM

Anónimo dijo...

Doña Cristina, ponga en esta página a disposición de todos una dirección de MSN así podemos ubicarla y charlarle, como el patroncito Mavrakis tiene un msn apenas entra en su página, nosotros en los campos de su familia no sabemo usar internet pero el capataz dice cuando Don Mavrakis se conecta y nos pide que vayamo a hacerle uno mimos, no salió del todo varón el Mavrakis, pero no le comente porque nos echaa todo, como hizo con el Sosita.

CristinaKirchner dijo...

Ahi le dejo un medio estimado chongo de mavrakis.
para que pueda chatear con su PresidenTA, con relación al msn veremos imaginese que seran millones (Porque volvi) los que quieran comunicarse conmigo y yo solo piedo responder de a uno (no me importan cuantos son (siempre que esten buenos o tengan plata) sino que vengan de a uno como ya he dicho.
Argentinos y Argentinas queda ignaugurado el Cristina Chat.

Little Butterfly dijo...

Bueno, a ver...

Kris, el Capitán tiene razón (como llego a ese dato, no viene al caso), el taco de las botas color rojas ya esta reee out!.

Las blancas zafan porque tienen el estilo cowgirl, ranchero, al estilo Pasión de Gavilanes
(si te habrá subido la temperatura con los pibes esos vieja...) pero de todas maneras debo decirte que ese taco me huele a Once...

Liberalto: se siguen usando caña larga!!, me cache....

CristinaKirchner dijo...

Hermosa little Buterfly: No te olvides querida que en el fondo sigo siendo esa negrita de Tolosa y que para mi el Once de chica era más que París.
Igual no creas que son tan baratas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...