Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 14 de abril de 2008

Estoy Indignada



Argentinos y argentinas: Estoy profundamente indignada. Miren la nota del Diario La Prensa del 15 de Abril de 2008. Luego de mi visita a Paris Francia, parece que no quieren reconocernos nada. Para mi que es culpa de la Carloto que se mete en todo la vieja esa y anda haciendose la linda y la simpatica, la próxima la llevo a Hebe que no me va a hacer sombra. ¿Quien se cree esta Carla Bruni?, la que impone la moda soy YO Cristina, la presidenTA de todoslos argentinos (que piensan como yo).

Para los suspicaces que siempre me investigan toda: Ya se que este artículo publicado el 15 de Abril en el diario La Prensa esta publicado el 14 en el Bolog (Un día antes). No es que yo sea inteligente ya se sabe que el Botox me paraliza el cerebro (especialmente el hemisferio DERECHO) me lo aviso Martincito Losteau, el nene me dijo que así es mas fácil controlar los medios y censurarlos y además, así, YO Cristina La PresidenTA tengo siempre la primicia para el Blog.

6 comentarios:

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Operece Cristina, yo lo he hecho, me decían que un caballero con senos no es usual, a mi no me importó, fuí leal a mis convicciones, pongase 110 de tetas y la popularidad sube, aprovecho y les dejo mi fotolog:

http://wily150.badoo.com/entry/personal/#vi99006/

Hebe dijo...

querida date una vueltita por http://ellineman.blogspot.com, el blog de Palotes, que estan promocionando una pelicula de nuestras vidas, hija putativa de mi alma...

CristinaKirchner dijo...

Estimado Noventista, muy lindas sus fotos. ¿Y si me pongo Botox?, usted que sabe tanto que opina?

CristinaKirchner dijo...

Madre Putativa mia, gracias por avisarme, ya le puse un nombre a la pelicula del concurso. Lo unico que no valla a ganar Carloto porque esa vieja me tiene podrida la lleve a Paris (y eso que vos me dijiste)y que paso: salen diciendo que la francesa esa impone la moda. La Carloto me ojeo p-ta madre!.

Peter Mc Cut dijo...

por dios, el dia que te pongas un escote asi Cristina te montamos una manifestacion... pense que la Merkel se habia ido a trabajar a la zona roja de Amsterdam, esta potente la alemana!

Saludos!

CristinaKirchner dijo...

Vio, don peter Mc Cut, le voy a seguir el consejo. Por ahi tienen suerte.
Ahora si quiere ver una verdadera Zona Roja pasese por el Blog Mac Donals en la Plaza Roja, lo recomiendo o si es otra cosa lo invito a una reunión de gabinete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...