Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 30 de abril de 2008

Campaña: Digan la Verdad

Argentinos y argentinas:

Como dice el refrán, “miente, miente que algo quedará”, que es lo que desde esta presidencia y la anterior, venimos sin prisa pero sin pausa proclamando desde este balcón a la comunidad. Hoy, YO Cristina, su PresidenTA les pido se sumen a la campaña de concientización que venimos desarrollando.
Se, por ser mujer se los digo, que el rojo y el negro son colores clásicos y combina con todo, por eso son los que YO elegí, para la parte que a mi, su PresidenTA, le toca en esta ocasión.
Dadle al Néstor lo que es de Néstor y a mi, su PresidenTA lo que por fraude propio me corresponde.

Y que cada cual se ponga el sayo que le corresponda en la vida.

Es por estas razones, argentinos y argentinas de mi pueblo que YO les pido se sumen a esta campaña, para que por fin se empiecen a acabar los golpismos de la oligarquía que nos humea y corta rutas haciendo que el verdadero pueblo salga a defender espontáneamente en micros la plaza, con la humildad del prepotente y por el solo placer de no ayunarse de un pancho y su correspondiente coca…
…(Coca Cola felpudito Fernández COCA COLA no esa que vos andas publicando por todos lados, ya te voy a agarrar a vos)…

Les decía, argentinos y argentinas, que Yo les pido un solo favor y es que se sumen a la campaña que desde este gobierno que es del Pueblo, por el Pueblo…
… y para mí…
…como orgullosa PresidenTa, de todos ustedes es un verdadero honor comenzar pegando una de estas calcomanías que les estamos repartiendo en el mini cooper hoy ya famoso.

Yo se, que como mujer todo me va a costar mas, y es por eso que espero un reproche de algunos que me van a decir a mi, su PresidenTA, esto ensucia la ciudad y que hay que pagar su limpieza después, pero yo les contesto a estos golpistas “que lo nuestro no es una cortina de humo” como la que los golpistas y responsables del pasado golpe y del próximo realizan para cortar el progreso y la concreción del proyecto nacional y su refundición.

Les pido a todos, que ahora al desconcentrarse, tomen cada cual una calcomanía de los dos motivos que hicimos (porque seguimos siendo Plurales, y bipolares también) y la pegue en un tacho de basura, en un cartel que indica una calle.

Donde la imaginación les de pegarlas, porque este es un gobierno de criterios amplios para todos siempre que se respete lo que les mandamos nosotros.

También todos aquellos que las quieran colocar en su Web o Blog, son libres de hacerlo para que no solo argentina, sino el mundo sepan de las bondades y educación democrática en que este gobierno se empeña.

Después, si hubiera alguna crítica como siempre diremos que es de Macri que no limpia la ciudad y que se arreglen.

Argentinos y argentinas, nos desconcentramos ahora en perfecto orden cantando “Yo no soy buena moza, yo no soy buena moza, ni lo quiero ser, ni lo quiero ser”

¡Viva la Santa Cristinización!


14 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Excelente post!...

Esta vez lejos de cualquier satirica respuesta, te digo, te pasaste.

Tu blog comenzó como una especie de burla a la Investidura de esta tilinga pero se está transformando, a mi entender, en algo mucho más serio..

quierase o no.


Saludos.

Alvaro dijo...

NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN SE TOMO EL TRABAJO DE HACER UN BLOG ASI...

SI LO DIJE NO ME ACUERDO.

ESO ESTA BUENO.

Y LOS JUEGUITOS.

CHAU

Hebe dijo...

Que londa e ve la ciudad empapelada conm estas consignas, la lucha del pueblo... los medios oligarcas me hacen doler las hemorroides.

Leolopher dijo...

a Hebe le estan resultando las clases de Portuñol...

CristinaKirchner dijo...

Gracias little Butterfly, por tu comentario.

CristinaKirchner dijo...

Estimado blog Rocco d'ipp.
Al sorprenderse no me sorprende. Me alegro que le guste la sección "Si lo dije no me acuerdo" y "Pan y Circo" (Los Jueguitos, como usted los llama)ya eso es todo el contido del blog.
Por eso, me alegro que le guste todo el blog. Y además sepa que es bienvenido a este blog.

CristinaKirchner dijo...

Molto obridado Hebe, querida putativa madre mia.

CristinaKirchner dijo...

Cato, gracias por su visita, mucha suerte con su nuevo blog.

Hebe dijo...

ay, es que la turra de Felisa me dio un mate requetecaliente, y me queme la lengua.
Querida, en la encuesta va ganando el Bull Dog? que mal gusto! en serio te lo digo, con vos vamos a estar mejor que con ese o Lilita

CristinaKirchner dijo...

Tenes razón, querida putativa madre mia. Pero no te preocupes, le di mucho tiempo para que piensen y además la hultimas semanas ponemos a trabajar a los ñoquis que tenemos por aca a que se la pasen votan y en última pero última instancia arreglamos las urnas como la última ves.

CARTELAZO dijo...

excelente! te felicito por tu cratividad!
ya empiezo a hacer algo!
saludos!!

CristinaKirchner dijo...

Gracias Cartelazo por su comentario.

Movimiento Argenlibre dijo...

Muy buena iniciativa, colgamos los cartles.

Un abrazo republicano, en nombre del Movimiento Argenlibre

CristinaKirchner dijo...

Gracias Movimiento argenlibre por sumarse a la campaña

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...