Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 5 de enero de 2009

Feliz año 2009 (a todos y a todas)

Argentinos y argentinas de Mi París - Dakar:

Quiero Articular estas palabras para defeccionar a todas y a todos un feliz año nuevo.

Este año, lo hemos comenzado re lanzando (nuevamente) este gobierno y como todos y todas saben, gracias a este gobierno de YO Cristina PresidenTA y del anterior todos y todas podrán irse de vacaciones.

Mi País, argentinos y argentinas, tiene una creciente economía y pujante (como parturienta) economía, tal como nos informa nuestro querido diario “el Argentino” nacional, popular y gratuito y que además, es el único que no miente.

Gracias a esta gestión de desgobierno de YO Cristina PresidenTA y del anterior, hoy podemos decir que todos y todas podrán ir a gozar de unas vacaciones a Santa Terracita.

Ese fantástico y exótico (porque no) lugar que todos y todas tenemos en la zona más alta de cada una (y uno) de nuestras residenciAS y recidenciOS domiciliariAS y domiciliarios (a menos que sea un garpista y oligarpa (o sea que garpa toda la redistribución que YO Cristina PresidenTA me mando con el dinero de todos y todas) y viva en un chalet con techo a dos aguas y como tal, garpista y oligarpa no quiera redistribuir una o uno de los mismos (o mismas).

Gracias a YO Cristina PresidenTa y mi des-gobierno, tendrán en familia la oportunidad de tomas sol en aquel recóndito y exótico lugar en el cual podrán disfrutar las ventajas de no tener que soportar largos viajes y que además de cortos estos serán placenteros y gratuitos en las líneas, nacionales y populares de ascensores que estamos instalando en cada edificio de la ciudad…

¿Qué decís Felpudito Fernández? ¡Que los ascensores ya estaban desde antes? ¡Pero cállate! ¡Vos desde que fuiste a Rusia y lo viste a Putin estás cada día más loca (perón loco). ¡Lo único que falta es que hagas la gran Cobos y me digas que Menem lo hizo. ¡Callete! Si YO Cristina PresidenTA digo que los ascensores son gratuitos y los hizo el gobierno, pues son gratuitos y los hizo el gobierno.

Tal como hemos realizado con los queridos y queridas abuelos y abuelas a los que les dimos, tal como les anuncié una dádiva de 200$ de los que le sacamos a los garpistas oligarpas de las AFJP. 200 pesos por jubilación o pensión….

¿Cómo decís Morenito? ¡Que es por cabeza y no por beneficio! ¡Pero cállate! ¡Que si YO Cristina PresidenTA prometí a todos y a todas 200 pesos por beneficio a todos y a todas defeccionare esa suma.

Pero para completar esta campaña de veraneo en el Paris, quiero hoy lazar la campaña “Un sol con porros” en consonancia con la Corte Adicta de Justicia de la Nación que está a punto de convalidar la tenencia para uso personal de frula.

No estoy de acuerdo con esa medida ya que me parece discriminatorio y discriminatoria que se pueda frular alguien y que no pueda fumar un solo cigarrillo en ningún bar del país y en otro espacio publico.

A todos y todas o a nadie y a Nadia; pero como soy bipolar he decidido apoyar esta defección de la Corte Adicta de Justicia de la Nación y a sus fruleros Argigay y Zaffaporri.

Es por eso que quiero lanzar estas vacaciones del gobierno: nacionales populares y gratuitas a “Santa Terrazita” (también pueden elegir “Punta Azotea”) mientras YO, Cristina PresidenTA, lejos de todo descanso preparo el viaje a Cuba para festejar, argentinos y argentinas, los cincuenta años de defección en el pueblo cubano por ese gran cubano que se supo conquistar a la gran masa de cuba combatiendo al capital y que es y será modelo de este gobierno nacional y popular y del anterior.

Es por eso, argentinos y argentinas que aprovechando el sacrificado viaje a la isla; visitare a Fidel y llevaré una ofrenda floral a la tumba de ese tan famoso argentino como YO Cristina PresidenTA con el cual compartimos el mismo eslogan publicitario y de campaña…

¿Qué decís Garré? “Venimos por el cambio porque la plata grande se la llevo mi marido” ¡No tarada! ¡Trianguladora de armas y de pistas aéreas! “Hasta la Victoria Secrets

PD: Queridos Reyes Magos; quiero articularles un pedido de medias nuevas ya que Garré las compra en once para quedarse con la diferencia.
Gracias.
PD2: Feliz Cumpleaños mi estimada Mariposa Little Butterfly

5 comentarios:

Verbo... dijo...

Queridos Reyes Vagos
gracias por el nuevo engaño 2009.

Me encanta el REY "Ba a tasar".

va a tasar lo que ha quedado en cambio, porque el billetal se lo llevó mi marido.

!!jaja!!

M.

Pablo dijo...

Bienvenida Reina! ¿Dónde aprendiste a revolear las piernas?...¿perdón?...¿en qué cabarute?...¡ah!...estabas practicando...¿pasaste la gorra?

CristinaKirchner dijo...

Gracias verbo por su cometario.

Pablo fue en París, bah en Tolosa y si, los limpiamos a todos (y a todas) con el currito de las AFJP y la redistribución.

CristinaKirchner dijo...

Gracias radioblogueros ya pasarremos.
saludos y feliz 2009

Anónimo dijo...

te va que te cojamos, kristina? queremos llenarte de leche salada...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...