Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 11 de julio de 2008

Acto en desagravio a Hebita (la Linda); Little Buterfly y Cartelazo


Argentinos y argentinas:

Hace hoy mas de tres meses que desde este mismo blog, y con un día luminoso como este, hablé por primera vez a los trabajadores bloggeristas argentinos.

Fue entonces cuando les recomendé que ajustasen sus organizaciones, porque venían tiempos difíciles en los que lobos, disfrazados de corderos, que en doble discurso vienen a ofender a la Nación bloggeril.

Y es por eso, argentinos y argentinas, que no me extraño la presencia y actitudes de las que me vine a enterar, y no por Garré -que siempre anda mintiendo y triangulando (¡Como la Odio!, ya lo saben)- sino por los verdaderos bloggeristas que me acompañan en la lucha desde el mismo comienzo de mi gestión.

No me equivoqué ni en la apreciación de los días que venían ni en la calidad de la organización bloggeril, que se mantiene a través del tiempo, pese a estos estúpidos que gritan sin saber ni conocer el trabajo incansable y de calidad perfecta que viene realizando la pequeña mariposa Litte Buterfly...

... y hoy resulta que algunos imberbes pretenden tener más méritos que los que luchan desde hace tantos años.

Ahora resulta que, hay algunos que no están conformes con todo lo que hemos hecho. Y vienen aquí a ofender y a criticar a quienes vienen trabajando por un país federal y democrático como viene realizando desde hace tanto tiempo cartelazo.

Y yo les digo: que por cada uno de los mensajes que le borren a mi querida putativa madre Hebita (la linda); les borraremos cinco de los de ellos...


Es por eso, argentinas y argentinos, que quiero hoy hacer este humilde y sencillo homenaje; este acto en desagravio a los insultos y agravios injustamente recibidos por cartelazo; la pequeña Mariposa Little Buterfly y a mi querida putativa madre mía Hebita.

Y hoy, nos quedamos aquí todos juntos y en perfecto orden cantando en desagravio la canción de "Little Buterfly" y los que saben la letra a continuación "Madre Carajo" en espera a que cartelazo tenga un hit.


15 comentarios:

capitanfla dijo...

Me solidarizo con vosotras.

Es fácil meterse con las mujeres.

CARTELAZO dijo...

jua jua jua
todos contra vos cristilinga!!!

saludos para Todos y Todas!
Argentinos y Argentinas!

(que día de mierda el de hoy en La Pampa)

Anónimo dijo...

Hola Mi Reina !!
Si me permite, ya que la quiere tanto a su madre putativa, porque no la opera del pañuelo, el poncho, le hace hacer una estética cerebral y le un buen photoshop.
Sería una dulce ancianda de coleccion.
Besos y siga desagraviando.

Anónimo dijo...

"Me he hecho una experta en estos días que corren en la Argentina. Puedo darle clases de vaca, de trigo, de soja. Les puedo asegurar que jamás soñé convertirme en una especialista, pero realmente me interesa, no lo digo en broma", subrayó.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1029336&pid=4726926&toi=6259

Hebe dijo...

Queridisima, gracias gracias!!

yo estoy segura lo que escribi, lo mande, lo vi publicado, y despues no aparecio mas, parece que los de Blogger son unos golpistas oligarcas que estan con el campo y con Videla, imaginate, si me hubieran "jaquiado" hubiera desaparecido hasta mi blog! y así sí que se arma la podrida.
Igual estoy como Little Butterfly, tambien fui insultada, pero como yo soy fuerte, me la banco. ya fui muy golpeada por la vida como para derrumbarme. Viva Chavez! Viva Cristina! Viva el Che! (aunque esta muertísimo) Viva Marx! (que ya no quedan ni las cenizas), Vivan las Retenciones y la distribución de la riqueza ya!!!

¿me prestas $100 para el taxi?? es que todavia no cambio el cheque del último ATN...

El Señor F. dijo...

majestad!!!

hacía rato que no pasaba por sus pagos.. mis sinceras disculpas!!

a mí también me pasó lo de la desaparición de comentarios...

No sé si es un hacker, un error técnico o el Alzheimer. En el caso de hebe, me inclino por la opción c!!!

baaaterflai!!

Dushyant dijo...

El reo de la cortada de San Ignacio se mostró muy preocupado por la señora. Y enumeró sus razones: "No la dejan viajar al exterior para que Cobos no le ocupe el sillón; si va al interior, tiene que llevar como mil monos para que la protejan, por los escraches de los chacareros; el marido le maneja la política, y ahora sólo falta que también le hagan bajar un cambio en materia de empilche y que luzca menos Armani y Versace y más Once y Alto Palermo, para que parezca una señora de barrio"
Daniel Della Costa, El efecto Glaciar, La Nacion

Anónimo dijo...

Queridos co-comentaristas:como veo que hay quejas acerca de www.blogger.com ,que pertenece a Google,ante cualquier problema,hay que escribir a ceo@google.com.ar.

Se los sugiere María Alicia García Facino profesoragarciafacino@yahoo.com.ar

Desde Reconquista (Santa Fe)le envío una fe de erratas para
Carlos Beer cbeer@lanacion.com.ar (puesto que mencionan a LA NACIÓN ,más arriba) :no es "Esquidelsqui" ,sino Skidelsky -juez de esta ciudad-mencionado en el caso de pasaportes falsos investigado por el juez Oyarbide.

El tirón de orejas va también para
Gustavo Caravajal gcaravajal@lanacion.com.ar

thegorila dijo...

ay ... Cristina .. te están obligando a hacer cualquier cosa ya !! Tené cuidado porque hoy te meten entre medias reses y mañana te pueden meter en 4 patas en un chiquero... ahh.. ya estás ahí ?? no nos dimos cuenta !!!

Leolopher dijo...

Presidenta, era hora de hacer justicia, y hacer valer los Derechos Humanos... ¿Para eso no está Anibal (Felpudito) Fernandez?

Little Butterfly dijo...

Gracias Querida Mía, Gracias ...

Los peludos nos acosan, porque quieren saber el nombre de la cera con la que nos depilamos...


NUNCA LO SABRAN ACECHADORES DESVIADOS, NUNCA!!!


Juicio y castigo a la ignorancia Kotidiana.

Besito mi Excelencia...

Little Butterfly dijo...

y el tema de cierre...


es un placer como una vez le dije.

Anónimo dijo...

"VOLVERÉ Y SERÉ RETENCIONES"

(CRISTINA KIRCHNER)

Anónimo dijo...

Estimados amigos:.

Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porque y otros se están enterando ahora.

Estos últimos meses fueron de mucho stress para mí y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara "papá, ¿vos sos ladrón?".

Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando.

En este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es esta.

Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco.

Yo sé lo que les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión el día del debate de los diputados.

En todos los años que llevo en la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.

Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa 310 de jefatura de gabinete.

Son 2510 millones de pesos que se reasignaron, y teóricamente fueron a parar al Ministerio de Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados.

De Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas. A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso.

A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.


De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi.

Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están relocos.

Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a poder volver.

Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854.
Un abrazo y hasta la vuelta:

Dr. Pablo V. Vargas
Asesor
Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias
Jefatura de Gabinete de Ministros – Presidencia de la Nación
4331-1951 al 59, interno 4387

CristinaKirchner dijo...

Gracias a todos y a todas.

CFK PresidenTA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...